Quiénes Somos
 
 
Citrulsa de México S. A. de C. V., es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y maquila de artículos de plástico. Nuestro compromiso es la satisfacción total del cliente, asegurando y controlando en todos nuestros procesos la más alta calidad.
 
Más de 25 años de experiencia en la industria, nos permiten ofrecer a nuestros clientes el desarrollo, fabricación y acabado de productos plásticos con la más alta tecnología.
 
Nuestra ventaja competitiva radica en ser fabricantes completos, ofreciendo  servicios que integran y abarcan desde el diseño y desarrollo del molde, la maquila mediante CNC, la fabricación en inyección o extrusión soplo, hasta el acabado de mismo a través de ensamblado, emblistado y/o etiquetado con técnicas de tampografía, hot stamping y heat transfer, siempre respaldados por nuestro “Sistema de calidad y mejora continua”.
Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos de plástico, del hogar y cuidado personal de excelente calidad y a un precio atractivo, que satisfagan las necesidades de los mismos ofreciéndoles ante todo, servicio en todos  nuestros procesos de fabricación . 
 
Visión
Llegar a ser empresa líder en la fabricación de productos del hogar y cuidado personal a nivel nacional.
     
Política de calidad
Satisfacer a nuestros clientes, garantizando en todo el  proceso de producción y comercialización la más alta calidad; favoreciendo, ante todo, un adecuado ambiente de trabajo para el personal.
 
Valores
Unidad
Calidad
Confianza
Responsabilidad
Liderazgo